Wednesday, December 31, 2008

¡Bienvenidos!

image Estos son algunos de los comentarios acerca de lo que aprendieron los estudiantes que tomaron el curso PSIC 3070 en semestres anteriores. ¿Qué esperas aprender tú? 

"Los conceptos que más domino son los de atención y percepción. Los que más difíciles se me hicieron son los de inteligencia. Sin embargo, este fue el tema que mas me gusto ya que en un futuro me gustaría trabajar como psicóloga industrial y conocer acerca de las teorías de inteligencia es un tema que me debe ayudar muchísimo en esta área, específicamente cuando se trata de reclutar personal para una empresa."

"Realmente esta clase impactó mi desarrollo personal, ya que me sirvió para entender muchos procesos mentales que no comprendía anteriormente dada a la superficialidad con que fueron presentados en cursos anteriores."

"Este curso fue de mucho impacto por que despertó un gran interés en mi para aprender sobre las cogniciones de las personas, término que nunca había tocado antes de tomar la clase. Además me ayudo a conocer algunos de los científicos y las más recientes investigaciones sobre términos importantes como; inteligencia, memoria, etc."